Cambia el teclado de su PC por un el alfabeto Pokémon de Unown

El mejor accesorio Pokémon para el teclado mecánico de un ordenador.

Dentro del universo de Pokémon existen criaturas sumamente interesantes y una de ellas es el Pokémon tipo psíquico llamado Unown. Esta criatura se pudo apreciar a partir de la segunda generación y desde entonces se ha ganado el cariño de muchos seguidores.

Además, cuenta con un aspecto bastante peculiar, especialmente porque es capaz de cambiar de forma y cada uno de ellos al nacer presenta una figura geométrica única y exclusiva. Lo más curioso de estas criaturas es que se asemejan al abecedario bajo ciertas variaciones.

En este caso, un fan de la franquicia conocido como everblaze en Reddit, ha adoptado este alfabeto a uno de los periféricos de su ordenador, teniendo un resultado muy original e innovador. A continuación, puedes ver cada detalle.

I made this set of Unown Pokemon keycaps from gaming

Como verás, la personalización trata de sustituir las keycaps convencionales por el alfabeto del Pokémon Unown, y gracias a la retroiluminación del teclado se convierte en una opción bastante llamativa y visualmente atractiva para cualquier amante de la saga.

¿Adaptarías tu nivel de trabajo con un teclado de este estilo?

Imagen destacada | Static0

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar