El Capitán Ginyu por fin tiene la figura épica que Dragon Ball se merece

Una compañía comercializará una figura articulada del personaje.

Nos gusta mucho recomendar figuras de Dragon Ball a nuestros lectores, ¡porque sabemos que os encantan tanto como a nosotros! Y a lo largo de los últimos años hemos encontrado con toda clase de figuras de todos los personajes de la saga creada por Akira Toriyama.

Y hoy volvemos a la carga con unas figuras de la saga de Freezer que tienen un aspecto absolutamente fantástico. Se trata de figuras del personaje Capitán Ginyu, y son completamente artículadas.

Las figuras del Capitán Ginyu

Desde Toyark nos revelan el lanzamiento comercial de unas figuras articuladas de Capitán Ginyu, de la saga de Freezer de Dragon Ball.

Capitán Ginyu.
Capitán Ginyu.

Junto a él, la misma compañía comercializará figuras de Nappa, Recoome, Burter, Guldo y Jeice. Lo más sorprendente de estas figuras es su nivel de articulación. ¡La figura puede adoptar prácticamente cualquier postura!

Capitán Ginyu.
Capitán Ginyu en otra de sus posturas.

De hecho, la figura viene acompañada por un pack de 4 manos, 3 cabezas adicionales y 2 indumentarias. El pack también incluye una bola de dragón namekiana. Esta figura está disponible por 65 dólares y se puede adquirir a través de The Toy Source.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar