Los capítulos de One Piece cada vez salen más espaciados y aquí está la prueba

Un fan del anime nos muestra los datos en una gráfica.

Pues bien, resulta que un fan de One Piece se ha tomado la molestia de mostrarnos los datos que demuestran que la serie de animación ha ido retrasando cada vez más sus episodios. No sabemos a qué puede haberse debido esto, pero es probable que una de las principales razones de los retrasos en la actualidad sea la situación tan compleja y surrealista en la que nos encontramos.

Este fan, conocido como el usuario Dolmande en Reddit, ha compartido los datos sobre la media de cuánto hay que esperar para cada episodio de la serie One Piece desde 1997.

En la parte izquierda de la gráfica vemos el número de días, en la parte inferior la fecha de emisión de los episodios. Como podrás comprobar, poco a poco los días de espera han ido incrementando.

Average wait in days between One Piece chapters over the years from r/OnePiece

Sin embargo, cabe resaltar que la elevada media de los días de espera entre los episodios actuales de One Piece es temporal debido a la situación en la que nos encontramos a nivel internacional.

¿Qué opinas acerca de esta gráfica? ¿Eres de los que no puede esperar ni un día hasta el próximo episodio de su anime favorito?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar