Una de las cápsulas espaciales de Dragon Ball aterriza en Japón

La cápsula está en el centro comercial Urban Dock LaLaport Toyosu.

Réplica cápsula Dragon Ball

El 14 de diciembre llegará a los cines japoneses Dragon Ball Super: Broly, de ahí que a pocos días del estreno hayan decidido sorprender a todos los visitantes del centro comercial Urban Dock LaLaport Toyosu, en Japón, con una cápsula espacial de Dragon Ball.

Hasta el 13 de diciembre es posible subirse en la cápsula espacial, aunque está limitado a 96 personas por día. Todos aquellos que puedan subir tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única ya que estamos hablando de una réplica. Según Comic Book, la cápsula echa humo, vibra y muestra el estado y los niveles de potencia en un radar (simulado) que tiene incorporado.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero de 2019, mientras que en Latinoamérica lo hará en enero. En esta nueva película la Tierra está en paz, sin embargo, Goku sabe que en el universo quedan personas que son realmente fuertes, así que sigue preparándose a conciencia. Un buen día y sin previo aviso, Freezer llega a la Tierra con Broly, un saiyajin bastante misterioso. Para conocer cómo sigue la historia tendremos que ver la película, ¡ya falta menos!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar