Invierte 50 horas intentando capturar un Pokémon Shiny, pero su Joy-Con tenía otros planes

Un problema con los mandos de su Nintendo Switch le hizo salir de la batalla.

Imagina pasarte más de 50 horas buscando un Pokémon mientras juegas en tu Nintendo Switch. Imagina que después de tanto tiempo finalmente lo encuentras… y ahora imagina que, por un problema con el Joy-Con de la Switch, sales de la batalla en lugar de luchar contra el Pokémon. O sea, «F» total.

Así es, una anécdota tan dramática como divertida. ¡Qué mala suerte!

Desde GameRant nos cuentan esta rocambolesca historia de un jugador de Pokémon que compartía un vídeo en Reddit mostrando el fatal desenlace que le hizo perder una criatura Shiny.

Un fan nos enseña su momento de más mala suerte en Pokémon

Como podrás ver en el vídeo que incluimos a continuación, este jugador se encontró con un Regieleki Shiny. Estaba luchando con él, pero cuando se disponía a luchar, el mando Joy-Con de su Nintendo Switch tuvo un problema y le marcó la opción de salir del combate. ¡Menuda cara se le quedaría al pobre!

After thousands of encounters I get screwed over by my joy con drift… from r/PokemonSwordAndShield

Después de haber pasado 50 horas buscando este Pokémon Shiny y de haber tenido la mala suerte de perderlo de esta manera, lo más probable es que este jugador de Pokémon desista en el intento. Este problema de los Joy-Con de Nintendo Switch, conocido popularmente como «drift», ha provocado que miles y miles de jugadores envíen a reparar sus mandos. De hecho, incluso el presidente de Nintendo tuvo que pedir disculpas de forma oficial. De hecho hay teorías que sugieren que ha sido la propia compañía la que ha programado el «drift» de los Joy-Con. ¿Qué opinas con respecto a este tema?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar