La rapera Cardi B se hace viral por su parecido al Androide 16 de Dragon Ball

Recoger un premio y vencer a Goku son dos de las tareas pendientes de la rapera.

Androide 16

Cardi B no deja de cosechar fama en los últimos años y tal ha sido su alcance e influencia que ha ganado el codiciado premio BET. Pero este no es el motivo por el que la rapera se ha hecho viral en las redes, sino su peculiar outfit en la entrega de premios, que recuerda mucho a cierto personaje de Dragon Ball Z.

El meme ha llegado hasta Twitter, donde podemos ver un parecido más que razonable entre los atuendos de Androide 16 y el modelo elegido por Cardi B.

Bajo la frase «Cuando tienes que aceptar un premio a los 8 pero matar a Goku a los 9», se inicia este meme creado por el usuario OG Master Roshi. Sin embargo, algunos fans de la franquicia creada por Toriyama han apuntado que las manchas del vestido recuerdan mucho más a Célula que al aspecto del androide.

Si el vestido de alta costura de la rapera ha sido inspirado por Dragon Ball o no no lo sabemos todavía. Ya conocemos el caso de personalidades del mundo del cine y de televisión cuyos atuendos y apariencias han recordado anteriormente a personajes de Dragon Ball. En la mayoría de los casos se tachan de casualidad a este tipo de parecidos, aunque para los fans, la obra de Toriyama siempre será toda una fuente de inspiración.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar