One Piece: este cosplay de Carrot te gustará tanto como las zanahorias a ella

Carrot es una gran guerrera y destaca por ser muy inteligente.

Carrot en una escena de One Piece

Carrot es un personaje de One Piece un tanto especial. Es de raza mink y se nota que el creador de One Piece, Eiichirō Oda, se ha basado en un conejo. Si bien desde los pies hasta el cuello no se diferencia de un humano, la cara cambia totalmente, sobre todo la parte de la boca y la nariz. Por lo demás, a la hora de luchar destaca por ser rápida y ágil, también tiene buenos reflejos.

Si bien hemos podido ver muchos cosplays de personajes de One Piece, Carrot no suele ser la protagonista en muchos de ellos. Normalmente Nami se lleva todo el protagonismo. No hace mucho la cosplayer kallisi__vamp sorprendió a sus seguidores con un cosplay de Nami que no pasó desapercibido en Instagram. Para equilibrar la balanza hoy veremos uno de Carrot. Una cosplayer australiana que se hace llamar vyecos ha compartido una imagen donde se hace pasar por Carrot. ¿Qué te parece? ¿Es fiel al personaje de la serie?

Carrot estará presente en One Piece: Pirate Warriors 4 junto a otros muchos personajes del anime. El juego sale a la venta el 27 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que está al caer.

¿Tienes pensado comprar One Piece: Pirate Warriors 4?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar