Esta carta holográfica es el regalo perfecto para los fans de Sailor Moon

Vas a alucinar con esta carta personalizada hecha a mano.

Llevamos unos días hablando mucho sobre Sailor Moon, y es que el clásico del anime de los años 90 está de enhorabuena, dentro de muy poquito sus fans podrán disfrutar del estreno de la película Sailor Moon: Eternal.

Sin ir más lejos, la semana pasada compartíamos un maravilloso fan art de la Princesa Serenity, en una ilustración que irradiaba belleza y sensualidad a raudales. Y hoy volvemos a la carga con una novedad un tanto diferente. Resulta que un fan ha creado una carta personalizada del personaje Bunny (Usagi). ¡Tienes que verla!

¡Una carta de Sailor Moon muy especial!

El usuario «alfierobles» de Reddit ha compartido un vídeo en el que nos muestra la carta holográfica de Sailor Moon que ha creado. ¡Y es una auténtica maravilla!

I made an Usagi holographic card. What do you think? from r/sailormoon

Si estás por aquí, probablemente estarás deseando que llegue la película de Sailor Moon a los cines. Si es así, quizá podrías ir abriendo boca con esta adorable versión Disney de las protagonistas del anime.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar