Hay que tener mucho talento para personalizar así una carta Pokémon

Descubre la personalización más impresionante de la carta de Ninetales.

Son muchos los fans de Pokémon aficionados a los juegos de cartas de la franquicia, y algunos de ellos incluso se atreven a diseñar sus propias cartas personalizadas.

Hablamos de fans como este usuario de Reddit, que ha personalizado la carta del Pokémon Ninetales dándole un aspecto absolutamente demencial.

En esta carta, vemos a Ninetales al borde de un precipicio en plena noche. Hay que reconocer que el resultado de la personalización de esta carta es fantástico, se debe tener mucho talento para dibujar algo así.

I really think that ninetales has the most beautiful cards, totally a favorite ! And this was one of the first cards that i painted from this set, «Rebel Clash», Hope you guys like it! from r/pokemon

«Realmente pienso que Ninetales tiene las cartas más bonitas, ¡totalmente uno de mis favoritos! Y esta fue una de las primeras cartas que dibujé de este paquete, «Rebel Clash», ¡espero que os guste chicos!»

En Alfabetajuega hemos hablado en múltiples ocasiones sobre este tema, te recomendamos echarle un vistazo a este artículo de las mejores cartas Pokémon personalizadas que encontrarás en la web. Sin duda, hace falta tener mucho talento para diseñar algo así.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar