Un fan de Yu-Gi-Oh! convierte un dibujo de infancia en una auténtica y espectacular carta

Un usuario de Reddit decidió dar vida al dibujo original.

Cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!

Si hablamos de juegos de cartas coleccionables hay vida más allá de Magic The Gathering. Ahora bien, al César lo que es del César. El juego diseñado por Richard Garfield posiblemente sea el más popular pese a tener unos cuantos años a sus espaldas. Creado en 1993 por Richard Garfield, fue lanzado por la editorial Wizards of the Coast hace más de 25 años. Una alternativa a Magic The Gathering sería Yu-Gi-Oh! Aunque no es tan popular tiene una comunidad bastante grande. También es verdad que el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! abarca mucho más. Para empezar, proviene del anime y también cuenta con varios videojuegos.

Un fan de Yu-Gi-Oh!, HakunaMyData, ha compartido en Reddit el dibujo de una carta de Yu-Gi-Oh! que hizo cuando cuando era pequeño. Pues bien, otro miembro de Reddit, Taco 144, ha decidido dar vida vida a la carta que dibujó HakunaMyData, como podemos leer en Comic Book. Aquí tienes el resultado, ¿qué te parece?

Shared a photo earlier today of a card I made when I was a little kid and /u/Taco144 made it come to life! Can’t thank you enough! from r/yugioh

Si te gustan los juegos de cartas coleccionables te recordamos que puedes descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para iOS y Android. El título es free-to-play y tiene buenas críticas en Google Play y App Store. Desarrollado por Konami, el juego tiene campaña para un jugador y un modo JcJ vía Internet donde puedes participar en duelos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar