Castlevania: Netflix publica el tráiler de la tercera temporada

En pocas semanas continua la historia de los Belmont.

Portada de ,la tercera temporada de Castlevania en Netflix

Los fans del anime y, sobretodo, los fans de la serie de videojuegos de Castlevania y su profundo lore, tienen una cita con el mal y los vampiros el próximo 5 de marzo, fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Castlevania en Netflix. Para celebrar San Valentín de la manera menos ortodoxa posible, la compañía ha decidido que el día de los enamorados era el momento ideal para presentar el primer tráiler de esta producción, donde habrá más sangre que besos románticos.

Hace ya unos días que conocimos la primer imagen oficial de la tercera temporada de Castlevania, pero no ha sido hasta hoy cuando Netflix ha liberado su primer tráiler. «¡Piensa en esto como nuestro sangriento día de San Valentín para ti, Castlevania regresa para la tercera temporada el 5 de marzo!», comenta la compañía en sus redes sociales.

Este primer tráiler brinda todo lo que se podría esperar de una producción de este estilo, un pequeño repaso a la situación de la historia y muchas dosis de sangre y monstruos infernales. Eso sí, todo acompañado del fino arte al que nos tiene acostumbrados este anime. Se abre una nueva etapa en la historia de Trevor Belmont, Sypha y compañía, en tan solo unas semanas veremos a que peligros tendrán que hacer frente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar