Encuentra en la vida real a Caterpie y su versión shiny en Pokémon

Sorprendido, compartió una fotografía en Reddit.

Como muchos de los fans de Pokémon ya sabrán, algunas de las criaturas que aparecen en la serie de anime y en los videojuegos están inspiradas en animales de nuestro planeta.

Este es el caso de Caterpie, un Pokémon tipo bicho que acaba evolucionando en Metapod y Butterfree. Algo que queda claramente reflejado en el vídeo que verás a continuación.

¡Caterpie y su versión Shiny en la vida real!

Un miembro de Reddit conocido como –Barack-Obama– ha compartido un vídeo muy curioso en el que nos muestra a dos orugas de diferentes colores. Ambas tienen un parecido asombroso con el Pokémon Caterpie. ¡Mira, mira!

Real life caterpie from r/pokemon

Curiosamente, no es la única vez en la que hemos visto a un Caterpie en la vida real. Hace unos meses también pudimos descubrir una fotografía de una oruga de Papilio glaucus y otra oruga de otra especie que tenían un parecido asombroso con la criatura Pokémon. ¿La realidad supera a la ficción?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar