Celebra los 10 años de Pokémon Blanco y Negro con un homenaje único

En esta ilustración podemos ver algunos de los personajes principales de estos videojuegos.

Pokémon Blanco y Negro son dos de los mejores juegos de la franquicia que están cumpliendo 10 años en este 2020. Desde su lanzamiento, a pesar de tener algunas criticas fuertes, se le consideró un éxito por parte de Nintendo al tener un gran numero de ventas superando rápidamente las marcas del millón de unidades vendidas para la Nintendo DS, ahora un seguidor de estos juegos ha hecho una ilustración como homenaje a estos dos juegos que están de aniversario.

It was Pokemon Black & White’s 10 year anniversary last Friday and I had to draw something for it! [OC] from pokemon

En la ilustración que vemos en la comunidad de Reddit, vemos a los personajes principales de estos juegos, a quienes también llegamos a ver en las temporadas 14, 15 y 16 junto con los nuevos Pokémon que llegaron con el lanzamiento de estos dos videojuegos. En el pasado conocimos los mejores rivales Pokémon, de Pokémon Rojo a Pokémon Espada y Escudo pero para celebrar estos 10 años de Pokémon Blanco y Negro, ¿Recuerdas los mejores rivales? ¿Como te sientes al darte cuenta que han pasado 10 años desde el lanzamiento de este juego que disfrutaste en la DS?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar