Celebra los 1000 episodios de One Piece con un espectacular fan art

Esta genial ilustración de One Piece te encantará si eres un fan fiel de la franquicia.

No estamos hablando de un simple anime, hablamos de One Piece, una franquicia que ha alcanzado a tener una gran fama gracias a su increíble argumento, personajes y diseños. Su primera transmisión fue realizada en 1999 y a día de hoy se siguen produciendo más episodios.

Eso no es lo más impresionante, pues One Piece ya ha alcanzado 1000 capítulos, y obviamente, los fans celebran con orgullo cada momento que ha brindado la serie. Por esta razón, un fan artista que proviene de Reddit llamado Hyperhidrobro ha realizado un genial fan art para conmemorar este gran hito. A continuación, puedes ver lo genial que ha quedado.

Made a color spread in anticipation of Ch. 1000! An incredible milestone for an incredible series! from r/OnePiece

La imagen muestra a Luffy sosteniendo su sombrero del cual salen todos los amigos que lo han acompañado en las grandes aventuras que ha tenido durante esos 1000 episodios. También puedes ver un fondo de pantalla que también celebra esta cantidad de episodios.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar