Celebra los 21 años de One Piece con un tatuaje de… ¿Among Us?

Esta mezcla de One Piece y Among Us en un tatuaje es lo más extraño que verás hoy.

Para nadie es un secreto que el videojuego Among Us ha alcanzado niveles de popularidad increíbles. Su crecimiento ha sido tanto, que hemos sido testigo de diferentes crossovers como este dibujo de Iron Man siendo un tripulante de la nave.

Y así como existen grandes revelaciones en videojuegos también existen fans de animes populares como One Piece. Sin embargo, este seguidor se fue un escalón más allá y plasmó en su piel un tatuaje mostrando lo mejor de los piratas de sombrero de paja y Among Us.

Te asombrará este tatuaje de One Piece inspirado en Among Us

Este usuario conocido en la comunidad de Reddit como hightechythingymajig, compartió una fotografía donde rinde tributo de una manera extraña a ciertos personajes del grandioso anime One Piece.

One Piece/Among Us tattoo I got done yesterday for the 21st anniversary of the anime from OnePiece

Como podrás apreciar, los protagonistas se encuentran vestidos como si fuesen tripulantes de Among Us y cada uno de ellos se muestra con un rasgo característico del personaje original: sombrero de paja, tatuaje en el brazo y gorra. Los personajes que están personificados son: Portgas D. Ace, Luffy y Akainu.

Y tú, ¿te harías un tatuaje de este estilo por motivo de cumpleaños?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar