Tienes que ver este ingenioso mashup entre Dragon Ball y Star Wars: «Cell Vader»

Bien podría ser el resultado de la fusión entre Célula y Darth Vader.

Derrotar a Célula no fue fácil. Este bioandroide creado con células de Vegeta, Goku, Freezer, entre otros, dio mucha guerra a Goku y sus compañeros. Por suerte, al final no tuvo nada que hacer. Pero no fue Goku quien acabó con él, más bien su hijo, Son Gohan. Bueno, si eres seguidor de Dragon Ball seguro que recuerdas la historia.

Hhmmmmmmmmmmmmmm_RL es un miembro de Reddit que ha publicado en la comunidad de Dragon Ball Z un mashup entre Dragon Ball y Star Wars bastante ingenioso. Este fan ha dibujado a Célula como si fuera Darth Vader. El resultado final es Vader en su forma perfecta. Se puede ver que si bien tiene el cuerpo de Célula, lleva el casco y la espada de Darth Vader. Tampoco podía faltar el sable láser.

Since Gokuperman went alright, here’s "Vader, Perfect Form" from dbz

Célula está muy presente entre la comunidad de Dragon Ball Z, ya sea en forma de cosplay o fan art. Solo tienes que ver el dibujo que hizo un fan que imaginó una versión mucho más terrorífica de Célula. Tenía menos músculo, pero daba más miedo. Podría ser el protagonista de una película de terror.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar