Esto es lo más parecido a cómo se vería en la realidad la forma perfecta de Célula

Este Célula dibujado por el director de arte de SCE Santa Monica Studio da miedo.

Célula - Dragon Ball

Una de los momentos más memorables de Dragon Ball es el combate contra Célula. Este personaje fue creado con células de Vegeta, Freezer, Piccolo, el Rey Cold y Goku. Célula conoce todos los movimientos y técnicas de estos personajes, de ahí que no sea fácil acabar con él. Pero esto no es todo, tiene varias formas y para alcanzar la más poderosa necesita absorber la energía de los androides 17 y 18.

El estilo que tienen los personajes de Dragon Ball es de todo menos realista. Pero, ¿te has parado a pensar cómo sería en la realidad la forma perfecta de Célula? Pues bien, el director de arte de SCE Santa Monica Studio, Rafa Grassetti, ha publicado en Twitter un dibujo hecho por él donde se puede ver a Célula en su forma perfecta y con un estilo mucho más realista. ¿No es impresionante?

Ya que estamos hablando de Célula, el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot contará con la sega de Célula. Esto fue confirmado por Bandai Namco Europe mediante un tráiler que fue publicado en YouTube. El juego de Bandai Namco Games y CyberConnect2 Co. estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar