Dragon Ball: crea una versión terroríficamente realista de Célula en su forma perfecta

Si bien no difiere mucho respecto al diseño original, esta versión nos parece muy acertada.

Dragon Ball Z: Kakarot - Célula forma completa

Si eres fan de Dragon Ball seguro que recuerdas la batalla de Son Goku contra Célula, este mismo combate lo puedes revivir en Dragon Ball Z: Kakarot, un juego desarrollado por CyberConnect2 para PS4, Xbox One y PC. Fue un combate muy intenso donde Célula no lo puso nada fácil. Ahora bien, al final Son Goku pudo acabar con él.

Célula en su forma perfecta no solo era muy poderoso, también tiene un aspecto que podríamos describir como terrorífico. Pues bien, un miembro de Reddit, emahemah, ha hecho una versión mucho más terrorífica de Célula. Si bien es más esbelto, con mucho menos músculo, la verdad es que da más miedo que el original. Además, se parece mucho más a un insecto.

Perfect Cell, redesign by me (fanart) from r/dbz

Si acabas de empezar a jugar a Dragon Ball Z: Kakarot te recordamos que tenemos una macroguía con algunos consejos, trucos y mucho más. Explicamos dónde conseguir ciertos materiales, cómo tener mucho dinero, cómo conseguir agua suprema del despertar, entre otras muchas cosas. La verdad es que no es un juego muy difícil, pero en ocasiones nos podemos quedar sin saber muy bien dónde ir.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar