Dragon Ball: dibuja a Célula en su versión perfecta de un modo espeluznante

El artista nos muestra algunas imágenes del proceso de diseño.

Desde Comic Book nos han presentado un artista que trabaja para Kamoa Creatives y que ha rediseñado por completo el concepto de Célula, el malvado villano de Dragon Ball.

No es la primera vez que vemos un fan art de estas características, de hecho, hace unas semanas descubríamos un espectacular diseño de Célula con una versión muy realista y terrorífica del personaje.

Rediseña a Célula con el espíritu de Halloween

El artista ha querido darle un toque diferente a Célula, fíjate bien en su boca, parece un personaje salido de una película de terror. Además, en las imágenes de esta publicación de Instagram también encontrarás bocetos e ideas del proceso de diseño de este personaje de Dragon Ball.

Sigue la cuenta de @kamoacreatives para descubrir más fan arts y diseños espectaculares. A nosotros este diseño tan espeluznante de Célula nos ha dejado helados. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar