Personaliza sus chanclas con un extraordinario homenaje a Dragon Ball y Célula

¡La creatividad al poder!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el cráneo de Célula en la vida real? Probablemente no, ¿verdad?, pero te gustará ver su apariencia en un elemento muy cotidiano de nuestra vida diaria: unas chanclas.

Y es que resulta que un usuario de Reddit apodado «snoopz24» compartió hace unos días una fotografía de unas chanclas —cholas, chancletas, sandalias, flip flops o como gustes llamarlas— personalizadas con un diseño de Célula, el personaje de Dragon Ball. El resultado es divertido, porque la propia forma de las chanclas se asemeja a la cabeza del personaje.

A la hora de compartir sus chanclas personalizadas, snoopz24 eligió el título: «Gimme all your stupid energy», la mítica frase que Célula usaba en Dragon Ball que traducida al castellano viene a ser «dame toda tu estúpida energía».

“GIMME ALL YOUR STUPID ENERGY” custom slides from r/dbz

Mientras que, por un lado, no se trata del complemento de moda con la personalización más espectacular que hemos visto; hay que reconocer que se trata de una idea con mucha creatividad, especialmente por la forma de las chanclas. Si te ha gustado, echa un vistazo a este diseño realista del temible villano de Dragon Ball.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar