Si la línea evolutiva Chansey fuera diferente en Pokémon según la región debería ser así

Aunque no se aleja mucho el diseño original hay algunos cambios muy significativos.

Entre los muchos Pokémon hay uno de tipo normal que se llama Chansey. No es muy grande, mide 1,1 metros de altura y pesa unos 34 kg. Si eres fan de Pokémon seguro que ya estabas al tanto, en caso contrario aquí tienes otras características a modo de información. Es de tipo normal y solo puede ser hembra. Además, no da la talla contra los Pokémon tipo lucha.

Chansey evoluciona a Blissey, no obstante su forma inicial es Happiny, un Pokémon de apenas 60 cm de altura y 24 kg de peso. Dicho esto, un fan de Pokémon, Ptickles, ha imaginado cómo sería la línea evolutiva de Chansey si fuera diferente según la región. El resultado lo puedes ver a continuación. Si bien parte de la base del diseño original, hay algunos cambios interesantes. ¿Qué te parece?

I drew my idea for regional variants of the Chansey line! from pokemon

En su día pudimos ver un fan art donde fusionaron a Snorlax y Chansey. Fruto de la fusión salió Chanlax, un Pokémon de gran tamaño que tiene un aspecto aún más adorable. Si te paras a pensar hay tantos Pokémon que esto de las fusiones da mucho juego. Por ejemplo, no puedes perderte la fusión entre Ninetales y Arcanine que hizo abz-art en Reddit. El dibujo quedó muy realista.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar