La chaqueta que a todo fan de One Piece le gustaría tener

Un fan la recibió como regalo de cumpleaños.

En estas fechas tan señaladas la mayoría de fans de series de anime suelen pedir regalos inspirados en sus personajes favoritos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Pero hay ciertos afortunados —entre los que se encuentra un humilde servidor— que también cumplen años durante el mes de diciembre. Afortunados como el fan de One Piece del que vamos a hablar hoy, que además de recibir sus regalos de Navidad también ha obtenido un maravilloso regalo de cumpleaños.

Desde Reddit, el usuario «Agent-65» compartía una fotografía de una espectacular chaqueta de One Piece con un diseño de Tony Tony Chopper y de Trafalgar D. Water Law que le regalaron sus amigos en el día de su cumpleaños. ¡Y nos mola un montón!

My friends got me this for my birthday. from r/OnePiece

Si estás pensando en algún regalo especial como este para ti o para tus amigos, quizá esta figura exclusiva de LEGO del personaje Mihawk de One Piece te dé algunas ideas…

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar