Charizard explota el tipo Dragón en este espectacular fan art de Pokémon

Charizard recupera su poderío como el gran Dragón que siempre debió ser.

Para muchos fans, los 151 Pokémon originales son insuperables, pero la verdad es que con el pasar del tiempo, la franquicia no solo se reinventa con nuevas especies, sino también con mejoras a los **Pokémon* originales en sus evoluciones, entre ellos **Charizard* y estos cambios inspiran a los artistas y este ha explotado al fin el tipo Dragon de Charizard. Y por otro lado, sabemos que esta es la figura de Charizard que te gustaría tener en tu colección.

charizard deviantart

El poderoso dragón de fuego, favorito de muchos es en realidad un Pokémon al que se le arrebato el tipo Dragon, una curiosidad de Pokémon en dónde este tenía la forma pero no los poderes de Dragón y que se reivindicó con su evolución equipada a Mega Charizard X. Este fan ha creado al Charizard que todos sus fans estaban esperando desde la salida de este Pokémon a la luz.

Una ilustración del artista Mighty Charizard en DeviantArt dónde se muestra a una forma de dragón levantada en dos patas con un cuerpo fuerte y una actitud feroz expulsando fuego. Sus colores deslavados entre naranja y verde en un formato muy realista que lo hace lucir aterrador. Sin dudas, le ha devuelto a este Pokémon todo el poder de dragón que merece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar