La forma Gigamax de Charizard luce increíble en el anime de Pokémon

Su debut se producirá muy pronto.

charizard

Una de las grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo es la introducción del fenómeno Dinamax, a través del cual una serie de especies pueden adoptar una forma diferente y mucho más poderosa que cambia su forma a Gigamax. Este poder es exclusivo de una serie muy limitada de Pokémon como Machamp, Coalossal, Lapras o Gengar, sin pasar por alto una de las criaturas emblema de la saga, Charizard.

La nueva temporada del anime Pokémon, basado en esta generación que se sitúa en la región de Galar, lleva emitida una decena de episodios, con eventos destacado como la captura de Dragonite por parte de Ash. Ahora, tal y como avanza Gamerant, el capítulo 12 de la serie anticipa un épico enfrentamiento entre el Gyarados variocolor de Lance contra el Charizard de Lionel, que utilizará la forma Gigamax de su Pokémon.

Es de esperar que la emisión de este capítulo muestre todo el poder de Charizard Gigamax a las órdenes de Lionel, campeón de la Liga Pokémon de la región de Galar y hermano mayor de Paul, rival principal de Pokémon Espada y Escudo. Su adversario será Lance, maestro Pokémon de tipo dragón, último miembro del Alto Mando de Kanto y campeón de la Liga Pokémon de Johto. Mientras la serie se emite en Japón, se desconoce cuándo se producirá su llegada a España.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar