Pokémon: este pixel art de Charmander está hecho solo con piedras encontradas en la playa

Solo hacen falta unas cuantas piedras y dejar volar la imaginación para hacer un pixel art único.

Nunca nos cansamos de ver fanarts de Charmander, este Pokémon de tipo fuego tiene algo que nos encanta. Hace algún tiempo un fan hizo un dibujo muy minimalista que tenía a dicho Pokémon de protagonista. Nos pareció un soplo de aire fresco por ser muy original. La ilustración recibió buenas críticas por parte de la comunidad. Tampoco nos podemos olvidar de otro fan art muy creativo donde se podían ver las evoluciones de Charmander en forma de mechero, chicles y palomitas de maíz.

Hoy veremos un pixel art que no se parece en nada a todo lo que hayamos visto anteriormente. Su creador, GoldenKing4, ha hecho un pixel art de Charmander con piedras encontradas en la playa. ¿Cómo te quedas? A simple vista, y si no eres fan de Pokémon, posiblemente solo veas un montón de piedras juntas. Ahora bien, si buscas una imagen de Charmander y la pones al lado, entonces verás que el parecido es más que razonable.

I made Charmander out of stones from pokemon

Charmander es un Pokémon de primera generación que puede evolucionar a Charmeleon una vez alcanza el nivel 16. Su última evolución tiene lugar al nivel 36, entonces pasa a ser Charizard, un Pokémon de 1,7 metros de altura y unos 90 kg de peso. ¡Casi nada!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar