Charmeleon es realmente impresionante en este fanart de Pokémon

Un artista crea un fanart perfecto para una adaptación de película de acción real.

Uno de los Pokémon de la primera generación más queridos, sin duda es Charmander, una criatura de tipo fuego que se origina en la región de Kanto. No obstante, sus evoluciones también son majestuosas e impresionante, como en el caso de Charmeleon, la cual mantiene la apariencia de lagarto, pero un poco más alto, un naranja oscuro y una actitud más seria.

En la película de acción real llamada «Detective Pikachu» (2019) pudimos ver la evolución más top de este Pokémon, Charizard. Este cuenta con detalles increíbles muy realistas que hacen que se vea tan genial como muchos fans se lo imaginaban, sin embargo, no tuvimos la oportunidad de ver la versión real de Charmeleon en esta película. No obstante, un artista llamado Marcus Whinney (artista de personajes senior de Ndream Studio) ha recreado el diseño realista perfecto para mostrar cómo se vería Charmeleon en esta versión, y sí, está increíble como para aparecer en la secuela.

Así se vería Charmeleon en la vida real

Charmeleon es realmente impresionante en este fanart de PokémonCharmeleon es realmente impresionante en este fanart de Pokémon
Moldeado de Charmeleon x Marcus Whinney
Charmeleon es realmente impresionante en este fanart de Pokémon
Charmeleon real x Marcus Whinney

Es simplemente impresionante cómo el artista ha recreado al Pokémon de una forma realista, pues ha conseguido una piel de reptil muy espectacular que recorre todo su cuerpo y le da ese toque que necesita para que se vea tan real. Además, los detalles de su rostro, cola de fuego y sus uñas conforman a Charmeleon como una buena interpretación para un live action. Marcus Whinney se dedica a realizar trabajos profesionales para títulos cinematográficos grandes, puedes ver muchos de sus trabajos en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar