Chi-Chi cobra vida en este genial cosplay de Dragon Ball

Una vez más Chi-Chi es la protagonista de un cosplay, en esta ocasión ha sido de la mano slayrizz.

Chi-Chi - Captura Dragon Ball

Si bien Chi-Chi empezó siendo un personaje secundario de Dragon Ball, conforme fue avanzando el anime en ocasiones bien podría parecer un personaje principal, sobre todo cuando se convierte en la mujer de Goku. Chi-Chi tiene mucho carácter y siempre ha dejado claro que pone por encima de todo la educación de sus hijos, Son Gohan y Son Goten. De hecho, prefiere que estudien antes que entrenar para ser más fuertes.

Al ser un personaje bastante popular de Dragon Ball, Chi-Chi ha sido objeto de muchos cosplays, algunos de mucho nivel. Sin ir más lejos la cosplayer Sami Ryanne compartió en su cuenta de Twitter un cosplay de Chi-Chi donde se puede ver en su faceta más guerrera. Hoy veremos otro cosplay de Chi-Chi, en esta ocasión la cosplayer se hace llamar slayrizz en Instagram. Qué opinas, ¿está al nivel del cosplay de Samy Ryanne?

Chi-Chi está presente en el último juego de Dragon Ball que ha salido para PS4, Xbox One y PC. En Dragon Ball Z: Kakarot nos envía a unas cuantas misiones secundarias donde tenemos que recoger algunos materiales. También tenemos que aceptar una misión principal en uno de los capítulos del juego si queremos seguir avanzando en la historia. En esa misión Chi-Chi dice a Goku que ya es hora de sacarse el carné de conducir y para ello tenemos que superar una prueba contrarreloj.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar