Así sería Chi-Chi como una Diosa de la Destrucción en Dragon Ball Super

Las mujeres también son muy guerreras.

Chi Chi de Dragon Ball

No se puede negar que las mujeres en Dragon Ball suelen ser personajes de gran carácter y armas tomar, pero salvo contadas ocasiones, es raro ver una luchadora o Saiyan femenina que pueda darle su merecido a cualquier villano o enemigo que se le ponga por delante. A pesar de su dominio de las artes marciales, Chi Chi, mujer de Goku, nunca ha tenido acceso a ningún nivel de poder comparable al de su marido o al de Vegeta, pero gracias a la imaginación de un fan y artista en Twitter, ahora podemos verla transformada en una Diosa de la Destrucción muy poderosa.

En la imagen del post, puede verse a una Chi Chi ataviada con un conjunto muy similar al de Beerus (y al de otros Dioses de la Destrucción) y, por su pose, podemos adivinar que está a punto de planificar un devastador ataque contra un enemigo que no llegamos a observar. Además, de forma muy cómica, podemos ver a Goku en el fondo en su forma de Super Saiyan 3 con el rostro marcado por la sorpresa, pero igualmente enamorado de la incomparable Chi Chi.

Te recomendamos I Dragon Ball Super muestra un fallo en la nueva tecnología Namekiana

A nosotros este diseño de Chi Chi nos ha llegado al alma y no nos importaría que más personajes femeninos siguieran sus pasos, al menos a los ojos de los fans, para recibir el mismo poderoso tratamiento que sus colegas de serie. Androide 18 y Androide 21 son dos poderosas entidades con gran fuerza y poder, pero no estaría mal que algún día una hija de Super Saiyan nos sorprendiera con transformaciones tan increíbles como las de Goku, Vegeta y otros héroes que tanto nos gustan.

Te recomendamos I Un seguidor imagina cómo sería Yamoshi, el primer Super Saiyan Dios de Dragon Ball

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar