Chopper de One Piece tiene una versión realista que te provocará escalofríos

Con este nuevo arte aterrador de Chopper podrías tener pesadillas.

Eiichiro Oda ha creado de los dibujos más representativos del anime contemporáneo, si bien se mantiene en el dibujo plano acostumbrado del anime, el creador ha logrado que sean en extremo expresivos, mientras se pasea con personajes humanos y otras criaturas humanoides, los fans suelen sentir mucha curiosidad como sería darle característica más reales a alguno de ellos, y esta vez le ha tocado al doctor Tony Chopper.

Lo hemos visto de mano de Oda como un anciano, pero el mismo ilustrador que nos dio la versión real de Buu de Dragon Ball, esta vez nos muestra a un Chopper hiperrealista y aterrador que parece salido de una mala noche en el bosque.

Vemos a un Chopper con características más humanas pero manteniendo su hocico de punta azul, los cuernos pronunciado y el sombrero característico del personaje, pero con el cabello largo y rizado Parece que esta algo malhumorado, pero no hay que meterse con el, este Chopper además de sus poderes habituales, posee un gran puño de batalla que de seguro dejaría noqueado a cualquiera.

Bien sea en el mundo real, un mundo aterrador o en el mundo original de One Piece, Chopper se mantiene como uno de los personajes favoritos de la serie sin importar que gracias a su carisma, pero teniendo esta versión aterradora. ¿Cuál Chopper es tu favorito?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar