Este Chopper noventero es lo mejor que hemos visto esta semana (te guste o no One Piece)

¡Jet Set Radio!

Al igual recuerdas Jet Set Radio, un juego de SEGA para Dreamcast que acabó llegando a otras plataformas. Pues un fan de One Piece, cocadew, ha hecho un dibujo de Chooper que parece inspirado en dicho juego. El sexto miembro de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, es el protagonista de un fan art de lo más colorido. Además, luce un aspecto más estilizado y juvenil si lo comparamos con el diseño original.

En el dibujo de cocadew se puede ver a Chopper con unas astas de gran tamaño y el mismo gorro que lleva en el anime. El médico de los Piratas de Sombrero desciende a toda velocidad sobre una barra con la ayuda de unos patines en línea. Lo dicho, nos recuerda a Jet Set Radio. Tiene un parecido más que razonable, aunque no tenga exactamente el mismo estilo.

90’s Chopper [OC] from OnePiece

En la otra cara de la moneda estaría otro fan art que vendría a mostrar la versión de Chopper más oscura. En formato blanco y negro, pudimos ver hace unos cuantos meses al personaje de One Piece con un aspecto realmente aterrador. Tenía unas grandes pezuñas y un tamaño considerable. Eso sí, no podía faltar la gorra y las astas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar