Esta es la forma más monstruosa de Chopper de One Piece que han visto tus ojos

Sabíamos que Chopper no era tan "mono", pero esto...

Chopper de One Piece

One Piece siempre se ha caracterizado por el uso de un diseño muy inofensivo y coloreado para dar vida a sus personajes, aunque las batallas suelan ser bastante violentas e intensas, pero no hay nada que pudiera prepararnos para una terrible transformación de Chopper ideada por un fan que lo convierte en un monstruo bastante horripilante. Esta versión del personaje ha sido ideada por un redditor llamado wafalo que, a petición de otra persona, decidió convertir al bueno de Chopper en un monstruo de pesadilla.

Bajo estas líneas puedes apreciar a un Chopper tremendamente gigantesco y peludo (mira el tamaño de Luffy en la ilustración) con una boca llena de dientes hasta los goznes que amenaza con devorarnos de un solo bocado si nos movemos demasiado. No sabemos a qué responde esta transformación tan horripilante del personaje, pero está claro que nosotros no nos acercaríamos demasiado a esta criatura tan descomunal.

Monster Chopper commission! from OnePiece

¿A qué crees que pueda deberse esta transformación tan diferente de Chopper? ¿Podría ser causa de una nueva Fruta del Diablo que lo corrompa hasta transformarlo en un monstruo realmente peligroso? ¡déjanos tus comentarios, nos encanta saber tu opinión!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar