Chopper, inmortalizado en una escultura de plastilina (vídeo incluido) gracias a este seguidor de One Piece

Mister Gum es un canal de YouTube que hace tutoriales sobre cómo hacer figuras con plastilina.

Chopper - One Piece

Si en tus ratos libres te gusta hacer manualidades nunca está de más echar un vistazo en YouTube, hay canales muy interesantes. Uno de ellos sería Woodart Vietnam. En este canal puedes ver cómo hacen tallas de madera que son una pasada. No obstante, hacer una de estas tallas de madera no es fácil, para empezar requiere mucho talento y dedicación. En cuanto a las herramientas necesarias, no hace falta mucha cosa y todo lo necesario lo puedes comprar en una ferreteria.

Otro canal de YouTube que merece la pena se llama Mister Gum. Su creador se dedica a enseñar paso a paso cómo hacer figuras de plastilina. En uno de sus últimos vídeos hace una figura de un personaje de One Piece, Chopper. Es muy didáctico, y lo mejor de todo, lo puedes hacer con pocos recursos. Posiblemente no te quede muy bien a la primera si eres nuevo en esto de hacer figuras de plastilina, pero todo es ponerse.

Aunque no tenga mucho que ver con las manualidades, hace unos cuentos meses un fan de Pokémon hizo un juego de rol de mesa. Al igual no estabas al tanto, pero merece la pena recordar que puedes descargar sus reglas, la Pokédex y las hojas de personaje. Cabe mencionar que para entender las reglas hay que tener un nivel alto de inglés, en caso contrario te quedarás a medias o directamente no entenderás nada.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar