Así sería Chopper de One Piece con estilo samurái

Una versión diferente del personaje.

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de la creación de toda clase de diferentes versiones de Chopper, el pequeño gran personaje de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja de One Piece.

Sin ir más lejos, hace unos días descubríamos un fan art muy realista de Chopper con un aspecto brutal. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, también hemos visto algún que otro cosplay de Chopper. Pero, hasta ahora… no habíamos visto al personaje con un estilo samurái.

¡Chopper en versión samurái!

Un dibujante amateur conocido como «Connor_TheMangaGuy» en Reddit ha dibujado un pequeño fan art de Chopper con una espada y una armadura de samurái. Su aspecto es simple y llanamente maravilloso.

Samurai Chopper from r/OnePiece

Lo cierto es que nos ha encantado este pequeño dibujo. Da la sensación que transmite una especie de mezcla entre un ser adorable a la par que peligroso. ¡Buen fan art!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar