Hay que tener mucho talento para hacer una colcha Pokémon como esta

La abuela de su novia tardó tres meses en hacer la colcha.

Colcha de Pokémon

Los fans de Pokémon tienen a su disposición todo tipo de merchandising, pero en muchas ocasiones son pocos los productos que salen a la venta fuera de Japón. En The Pokémon Center venden todo tipo de ropa, mochilas, llaveros, peluches y mucho más. Algunos Pokémon como Psyduck tienen su propia línea de ropa. Por desgracia, The Pokémon Center no realiza envíos a Occidente.

En Amazon podemos encontrar bastantes productos relacionados con Pokémon, por ejemplo, edredones, colchas y sábanas para la cama. Ahora bien, la colcha que verás a continuación no está a la venta. Un miembro de Reddit, GO_Nyxton, ha publicado una foto donde podemos ver el regalo de Navidad que le hizo la abuela de su novia, ¡nos encanta!

My girlfriend’s grandmother apologized for the late Christmas present. She’s been working on it since September, and it’s massive. from pokemon

En noviembre de 2019 abrieron el primer Pokémon Center de Europa, pero fue una apertura fugaz pues la tienda solo estuvo abierta de manera temporal. Desconocemos si en el futuro abrirán una de estas tiendas de forma permanente en Europa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar