Esta es la colección de figuras de anime más grande que verás jamás

El dueño de la colección tiene figuras de anime para dar y tomar.

Foto de figuras de anime

Si bien hay figuras de anime de todo tipo y para todos los bolsillos, algunas son realmente caras. Un claro ejemplo sería la figura que anunció Figurama Collectors de Touka y Tsukiyama (Tokyio Ghoul) a escala 1/6, parece que el precio rondará los 725 dólares, unos 650 euros. Eso sí, la figura es espectacular.

Un miembro de Reddit, Dr_Skyman_, ha publicado un vídeo donde podemos ver una colección de figuras de anime que bien podría ser la más grande. No sabemos si dicha colección es suya, pero luce espectacular. Ahora bien, nos hacemos la siguiente pregunta, ¿no tenía otro sitio donde ponerlas? Solo tienes que ver el vídeo para saber de qué hablamos.

usually tiktok videos are cringe but this one with action figures is good from r/OnePiece

Como puedes ver, a la hora de mostrar las figuras ha jugado con fuego. Menos mal que no hacía viento, en caso contrario estamos seguros que más de una hubiera acabado sobre el asfalto, totalmente rota. Por suerte, parece que no pasó nada.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar