Pokémon: dile a tu pareja que la amas con uno de estos preciosos colgantes Magikarp

Estos colgantes de U-Treasure solo están a la venta en Japón.

Collares de Magikarp

A principios de noviembre de 2019 la marca U-Treasure anunció unos anillos de boda con un diseño basado en Pikachu. Estos anillos son de plata y no están nada mal si tenemos en cuenta que están disponibles desde 25.300 yenes (unos 210 euros). A partir de ahí el precio va a más y puede alcanzar los 99.000 yenes (unos 820 euros). Anteriormente U-Tresure puso a la venta un anillo de boda hecho en oro de 18 quilates con un diseño que simula la cola de Pikachu por nada más y nada menos que 324.000 yenes (unos 2.675 euros).

Si bien el Día de San Valentín ha pasado, siempre es un buen momento para tener un detalle con tu pareja. Si tu pareja es fan de Pokémon estamos seguros que le gustará uno de estos colgantes de Magikarp de U-Tresure. Como podemos leer en SoraNews24, hay dos modelos, uno de plata y otro de oro de 18 quilates. El primero tiene un precio de 12.900 yenes (unos 109 euros), mientras que el segundo vale 129.000 yenes (unos 1.085 euros). Dejando de lado el precio, hay un inconveniente, por ahora solo están disponibles en Japón.

Collar de Magikarp en estuche de madera

En Amazon España puedes encontrar colgantes y collares de Pokémon a buen precio. Por ejemplo, hay uno de Pikachu que está bañado en plata. Es de acero inoxidable y vale poco más de 31 euros. Ahora bien, no esperes un colgante de gran calidad, al contrario que los colgantes y anillos de U-Treasure. Aunque también es verdad que hay mucha diferencia en el precio.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar