Combate entre Gogeta y Broly desde una nueva perspectiva

Un artista crea una ilustración que muestra cómo Broly veía a Gogeta en la gran pelea.

Dragon Ball Super: Broly es una de las películas más recientes de la franquicia, otra historia donde el Saiyajin Legendario regresa para demostrar toda su fuerza contra los protagonistas del anime. Obviamente, el regreso de este villano hizo que la película fuera un éxito, sobre todo por la gran batalla épica que se genera entre Broly y Gogeta Super Saiyan Blue.

Durante la pelea se pueden ver diferentes escenas desde varios ángulos que sin duda son increíbles, pero nunca lo habíamos visto desde la perspectiva de Broly. No obstante, un artista llamado Ruto830 ha compartido en Twitter una ilustración que ha realizado donde se puede ver la batalla desde los ojos de Broly y es simplemente impresionante.

Así es como se vería la pelea desde los ojos de Broly

Tal y como se puede ver, la ilustración está hecha desde la perspectiva de primera persona de Broly, justo cuando Gogeta le da un gran golpe en el torso que seguramente en ese momento hace que el villano sufra. No obstante, también se puede ver que en esta ocasión, Broly se muestra en su estado normal, por lo que recibió el golpe antes de transformarse. La verdad es la calidad de esta arte ha quedado muy bien, pero no es la única, Ruto830 también ha hecho más obras similares que han llamado la atención de los fans de Dragon Ball, puedes ver más en su Twitter oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar