Así sería un combate de Goku contra Shaggy de Scooby Doo en Game Boy

¡Qué calladito se lo tenía Shaggy!

Shaggy y Goku se enfrentan en una dura batalla

Es bien sabido que Goku es uno de los héroes más poderosos de la franquicia Dragon Ball y, probablemente, de todos los mangas, cómics y animes que existen. Pero, a veces, en un golpe de sorpresiva incredulidad, nuestro Super Saiyan favorito se ve superado por enemigos cuya fuerza no se esperaba o cuyas habilidades había infravalorado en un primer momento (como le ha pasado a Vegeta en numerosas ocasiones). Este es el caso de este combate entre el propio Goku y Shaggy de Scooby Doo realizado con gráficos retro de Game Boy por el youtuber Lumpy Touch.

En el vídeo que puedes ver más abajo, Shaggy y Goku se ven involucrados en una batalla a muerte y, si somos sinceros con nosotros mismos (tú incluido), no apostaríamos por Shaggy como ganador de una batalla contra el poderoso Saiyan. Bien, pues habríamos perdido todo el dinero apostado por Goku que, tras aumentar su poder, ve como Shaggy se imbuye de un aura maligna se teletransporta a la velocidad del rayo y le asesta un mortífero golpe que resulta en un K.O. instantáneo. ¿Alucinante, verdad?

Te recomendamos I Dragon Ball determina el nivel de poder que tiene el Super Saiyan 3 de Goku

Estamos seguros que a los fans más acérrimos de Goku y Dragon Ball no les sentará demasiado bien esta derrota a manos de Shaggy, pero hay que tener en cuenta que una apariencia relativamente débil puede esconder un gran poder oculto (One Punch Man y también el anciano Maestro Roshi son buena prueba de ello). Pero conociendo a Goku es casi seguro que volverá a enfrentarse a Shaggy para derrotarlo y saborear la victoria contra uno de los pocos que ha conseguido noquearlo con un solo golpe.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar