Combina Terminator con Doraemon en una teoría loquísima

Un fan relaciona de una manera alocada e interesante a Doraemon con Terminator.

No hay ninguna duda de que Doraemon es una de las franquicias más exitosas a nivel mundial, el personaje es conocido en muchísimos países por sus diferentes animes y películas. Además, tanto su historia como su apariencia llaman mucho la atención porque son cosas muy peculiares.

Considerando que Doraemon es un robot del futuro, ¿no crees que se relaciona de alguna forma con Terminator? Parece descabellado, pero un fan de Reddit conocido como Derpingboy ha compartido una teoría que posiblemente te convenza de que ambas historias de dichas franquicias están vinculadas. A continuación, puedes leer todas las razones por la que se piensa esto.

Doraemon is a Terminator sent back by adult Nobita to kill his future children. from r/FanTheories

Según varios puntos sólidos dados por el fan, la conclusión es que «Doraemon es un Terminator enviado por Nobita adulto para matar a sus futuros hijos». La verdad es que es algo muy interesante al verlo desde esta perspectiva y el usuario parece tener respuestas para todas las dudas de esta alocada teoría. Si te interesa, también puedes ver la habitación de Nobita recreada en 3D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar