Estas son las comidas favoritas de los protagonistas de One Piece según su creador

Sabemos que a Luffy le flipa la carne... ¿y a los demás?

Hace unos meses tuvimos la fenomenal oportunidad de leer una divertida entrevista entre Eiichiro Oda y un fan de One Piece, en la que se preguntaba al creador del manganime qué empleos tendría cada personaje en la vida real.

Y ahora vamos a volver a asistir a otra entrevista con un fan de Reddit que tenía una pregunta muy curiosa e interesante… ¿Cuál es la comida favorita de cada personaje de los Piratas del Sombrero de Paja?

La comida favorita de los piratas de One Piece

En su entrevista, se hace alusión a que los fans de One Piece saben más que de sobra que Monkey D. Luffy adora cualquier tipo de carne. Pero, ¿qué prefieren comer los otros personajes del manganime…?, ¿y cuál es la comida favorita de Eiichiro Oda?

SBS Segment 439, favorite foods of the Straw Hats from r/OnePiece

Como podrás apreciar en la imagen, la comida favorita de Zoro es el arroz blanco y la carne neptuniana. Por su parte, Nami adora la fruta y las mandarinas; Usopp prefiere cualquier pescado fresco, a Sanji le encanta la pasta con marisco; a Franky las patatas fritas, las hamburguesas y cualquier comida que vaya bien con la Coca-Cola; y a Eiichiro Oda la carne con pimiento verde.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar