Por esta razón Aizawa utiliza gafas en My Hero Academia

Un enemigo que no le permitía ver en el campo de batalla fue la razón de comenzar a utilizar gafas.

Por esta razón Aizawa utiliza gafas en My Hero Academia

Sin duda, la singularidad de Aizawa de My Hero Academia es una de las más poderosas que hay en el mundo de los superhéroes, este poder le permite bloquear las habilidades de sus contrincantes por un determinado tiempo, permitiendo así que el enemigo quede en desventaja para atacarlo con sus vendas elásticas. Por esta razón se convirtió en uno de los profesores más poderosos de la U.A, aunque en el anime no nos han mostrado mucho de su oscuro pasado. Hace un tiempo se reveló a través del manga que Aizawa ocultaba a un antiguo compañero con el cual tuvo conflictos, y ahora se ha demostrado a través de la nueva serie spin-off de Vigilante cuál ha sido la razón por la que Aizawa empezó a utilizar estas extrañas gafas amarillas.

Según Comicbook, durante una misión Aizawa y sus compañeros se encontraron a un villano muy similar a Majin Buu de Dragon Ball, el cual le puso las cosas difíciles a los superhéroes debido a que el villano tenía la capacidad de generar humo a través de unos huecos que tenía en todo su cuerpo, lo cual no dejaba ver a ninguno de los personajes. En este momento Eraserhead/Aizawa decide utilizar unas gafas especiales que le permiten ver y utilizar su singularidad, de esta manera con ayuda de su compañero Loud Cloud lograron capturar al villano.

A partir de este momento, Aizawa empezó a considerar mucho más sus gafas, ya que estas pueden hacer la diferencia entre estar en ventaja o desventaja durante una batalla. Además, es un accesorio que le permite utilizar su singularidad al máximo.

¿Piensas que este es un buen concepto para que Aizawa empezara a utilizar las extrañas gafas?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar