¿Cómo de rápido puedes pasarte Pokémon Rojo/Azul con solo un Dragonite?

Este aficionado logra culminar el juego Pokémon Rojo/Azul en muy poco tiempo.

Uno de los primeros videojuegos de Pokémon que ha tocado suelo occidental ha sido Pokémon Rojo y Pokémon Azul en la exitosa consola portátil Nintendo Game Boy. Y, por supuesto, en estos títulos han estado presente todos los Pokémon de la primera generación, por ende, ha sido uno de los títulos más vendidos e icónicos de toda la franquicia.

Como es de esperarse estos títulos estuvieron presente en la vida de millones de personas, quienes tenían como objetivo intentar atrapar a la mayor cantidad de Pokémon y lograr subir de nivel a cada uno de ellos, lógicamente para realizar tal hazaña se necesita experiencia y tiempo.

Sin embargo, un fan de la Pokémon ha realizado la ardua tarea de culminar al 100% el juego de Pokémon únicamente usando la criatura Dragonite. A continuación, puedes ver el vídeo que ha sido publicado en el canal de YouTube de Jrose11.

Como verás, el vídeo cuenta con una durabilidad de 34 minutos, y aunque se encuentra acelerado se logra apreciar todos los movimientos y estrategias aplicados para culminar por completo el videojuego Pokémon Rojo/Azul.

Comienza con un Dragonite de nivel 5, y poco a poco gracias a sus estrategias de batalla va eliminando a los Pokémon de los gimnasios. Por último, el Dragonite llega al nivel 57 culminando el juego con éxito.

Imagen destacada | Static.wikia

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar