Cómo dibujar personajes de anime de forma fácil: Luffy, Naruto, Goku, Saitama y más

Con unos simples consejos podrás emular al maestro Eiichiro Oda.

Naruto

El mundo del manga y del anime ha originado una gran comunidad de fans que comparten su afición por este estilo de animación. Además muchos de estos usuarios tienen el dibujo o ilustración como un ocio mientras crean sus propias versiones de sus personajes favoritos. Esto es lo que le ocurrió a un artista que ha dibujado más de 400 Pokémon con aspecto y características humanas. Hay resultados realmente sorprendentes inundando las redes sociales, donde cualquier personaje sirve de inspiración para sus creaciones. Es cierto que estos artistas llevan mucho tiempo puliendo sus técnicas para dibujar, pero si quieres aprender algunos trucos muy sencillos, este canal de Youtube te va a encantar.

Se trata de un artista que durante años enseña cómo dibujar personajes de anime en su canal Cartooning Kids. Hasta el momento lleva 77 vídeos en los que da consejos y tan sólo tendrás que seguir paso a paso sus indicaciones para dibujar a personajes como Naruto, Light Yagami de Death Note, Goku o Luffy, cuyo diseño en el arco de Wano para el anime se ha revelado recientemente. En el vídeo que verás a continuación hay un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con un poco de paciencia y creatividad. Pero, como puedes observar, no se requiere conocimientos muy profundos de las técnicas para obtener buenos resultados.

¿Cuál es tu personaje favorito de anime? Tan sólo elige a quién quieres dibujar, coge un lápiz y sigue los consejos de este artista. Con unos cuantos trazos conseguirás impresionar a tus amigos o familia.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar