Un divertido vídeo enseña cómo eran las antiguas páginas web de Dragon Ball Z

Un viaje al pasado digital de Goku y compañía.

Así era la antigua web de Dragon Ball

Si hay una saga de anime que haya movilizado a fans de todo el mundo esa es Dragon Ball, y sus primeras etapas con Dragon Ball y Dragon Ball Z tuvieron una grandíosima repercusión a lo largo de los 80/90 y, cómo no, hicieron su incursión en la etapa inicial de Internet con una página web bastante completa que tenía numerosos servicios como sala de chat online, fichas de personajes, noticias diarias e incluso links a tiendas de venta de DVDs y figuras de acción. Vamos, que esta página era el sueño de cualquier fan de Dragon Ball que quisiera estar al tanto de la actualidad de la serie y deseara hacerse con productos únicos e irrepetibles.

En el vídeo bajo estas líneas (proporcionado por ImmaDMCA) nos muestra la página web estadounidense de la franquicia y, a pesar de que estaba toda en inglés, no puede negarse el hecho (a primera vista) de que parece una completísima enciclopedia de todo lo relacionado con Dragon Ball.

La verdad es que, a nosotros esta página nos trae bastante recuerdos nostálgicos de la infancia y adolescencia, al igual que esta vieja consola de Dragon Ball, pues aún somos capaces de reproducir en la memoria sin mucho problema alguna de las batallas más intensas e interesantes de los anime.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar