Pokémon: así puedes conseguir a tu Ditto primer de verdad

Una curva por aquí, un ojo por allá...

Así puedes conseguir un Ditto de verdad

Si quieres tener un Pokémon de verdad que te quiera y adore y siempre sea tuyo, lo mejor que puedes hacer es crear uno por ti mismo de una forma muy fácil y sencilla. Hoy te enseñaremos cómo hacer un Ditto de plastilina y divertirte a tope mientras lo haces, incluso podrías hacer tu propio ejército de Dittos y ponerlos en tu salón. Si sigues las instrucciones que verás en el vídeo de más abajo hecho por aVe Clay, podrás conseguir un Ditto perfecto y muy sonriente.

Es una tarea ideal si te gustan las manualidades y no te quitará demasiado tiempo, solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso y tendrás un Ditto como el del anime o el de los videojuegos. No te asustes, este nivel de manualidades es muy básico, para iniciados, y te relajarás un montón mientras haces algo totalmente diferente.

Si quieres alguna idea más como esta, puedes revisar nuestro artículo sobre cómo crear un Pokémon de ganchillo, seguro que también disfrutarás con el resultado. Eso sí, esta técnica es un poco más complicada, pero no es nada que no se pueda lograr con un poco de paciencia y práctica.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar