Así luce Meltan en el anime de Pokémon

Absolutamente metálico, absolutamente adorable.

Meltan es un Pokémon que se estrena en el anime

No hay duda de que Meltan se ha convertido en uno de los Pokémon favoritos de los fans, por lo que ya cuenta con su propia versión shiny limitada en Pokémon GO y Niantic ha hecho que sea más fácil de atrapar en este título móvil. Ahora, The Pokémon Company ha decidido incluir a Meltan por primera vez en el anime de forma completa tras haberlo introducido de forma no directa. Si quieres saber cómo es la forma y aspecto de Meltan en el anime, no tienes más que revisar las imágenes ofrecidas por el Twitter de Serebii.net más abajo.

Como puedes observar, Meltan conserva el brillo metálico de su tuerca dorada y la misma simpatía en su mirada de un solo ojo mientras disfruta de la compañía de un curioso Rowlet. Meltan llegará muy pronto al anime de Pokémon Sol y Luna y parece que ya se ha ganado el cariño y el amor del público en Twitter, acumulando más de 456 retweets y más de 2.200 «Me gusta». No está nada mal para la primera incursión de este Pokémon Legendario tan carismático.

Y si aún eres de los que no tiene uno de estos Legendarios en Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu!, nosotros te indicamos cómo capturar a Meltan fácilmente y sin complicaciones. De esta forma podrás disfrutar de la compañía de un Pokémon muy buscado y apreciado entre los fans de la franquicia. Haznos caso, verás que habrá merecido la pena completar tu Pokédex con este increíble criatura metálica.

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar