¿Cómo se vería Attack on Titan con el estilo de Minecraft?

Eren se ve igual de increíble enfrentando a Titanes en un mundo lleno de cubos.

La razón por la que Minecraft ha tenido tanto éxito, es porque es un juego que le otorga la libertad total de creatividad a sus usuarios, pues con el tiempo los jugadores han logrado recrear cosas increíbles basadas en franquicias famosas, como Naruto, Dragon Ball, Juego de Tronos, y muchas cosas más. No obstante, todavía no habíamos visto algo inspirado en el popular anime Attack on Titan dentro de Minecraft y hoy finalmente ha tocado el momento de hacerlo.

Uno de los momentos más geniales del anime, es cuando Eren se enfrenta por primera vez a los Titanes que llegan a su ciudad, donde este hace uso del equipo de maniobras 3D y sus espadas para eliminar al enemigo. Esto mismo es lo que ha recreado un jugador de Minecraft conocido como GhosT-Player en DeviantArt y ha quedado más impresionante de o que te puedes imaginar.

Un jugador de Minecraft recrea una de las batallas de Attack on Titan

¿Cómo se vería Attack on Titan con el estilo de Minecraft?
Minecraft: Attack on titan – GhosT-Player

La imagen muestra una mano gigante que porta la skin de un Titán, mientras que el personaje tiene la de Eren, pero además de eso, está posicionado de una forma épica en donde se puede ver que hace uso de las maniobras 3D para esquivar el ataque del oponente.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar