¿Cómo sería el villano Moro con Ultra Instinto? Eso es lo que imagina un fan de Dragon Ball en este fan art

El villano Moro está siendo la gran pesadilla de Goku y Vegeta en Dragon Ball, pero todo podría ser incluso peor.

Moro es el villano de moda en Dragon Ball Super que está causando unos enormes estragos y poniéndoles las cosas difíciles a los guerreros Saiyan. Hasta el momento, Goku, Vegeta y compañía no han conseguido encontrar la fórmula para derrotar a su enemigo más temible hasta la fecha. Por ello, los seguidores del manganime están muy pendientes a cual será el as bajo la manga que tenga Toyotaro para poner fin a este arco. En el anterior pudimos ver una de las transformaciones más espectaculares de la serie, el Ultra Instinto, que consiguió declinar la balanza a favor del Universo 7 en el Torneo del Poder.

Pues bien, hay un artista que ha querido ser un poco cruel con los protagonistas de Dragon Ball y otorgarle con un diseño espectacular la transformación Ultra Instinto a Moro, lo que lo convertiría en un personaje prácticamente invencible. El trabajo es obra del usuario de Twitter KreativeLadka, mostrando un aspecto soberbio y temible para el villano que seguramente aparecería en las peores pesadillas de Goku y Vegeta. Puedes verlo a continuación:

Habrá que ver cómo se desenvuelve finalmente este arco, pero por el bien de los guerreros saiyan será mejor que esta imagen no se haga realidad en el transcurso de Dragon Ball Super.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar