¿Cómo sería Luffy de One Piece si fuera una chica? Esta ilustración te saca de dudas

¡Hermosa esta versión de Luffy femenina!

Eiichirō Oda es considerado por muchos un maestro de obras literarias, siendo una de sus principales obras magnate One Piece. Este manga/anime es uno de los más famosos a nivel mundial, con millones de copias vendidas cada año transcurrido. Y a pesar de que su fin está confirmado, los seguidores no dejan de sorprender al mundo con sus ilustraciones.

Hoy en día podrás apreciar fantásticos render de Luffy como si fuera una figura de acción, también encontrarás cosplays inspirados en personajes como Usopp, crossovers y más. Sin embargo, este usuario realizó una ilustración cambiando de género al protagonista principal del anime: Luffy.

Así se ve Luffy de One Piece en su versión femenina

El ilustrador y amante de One Piece dramaticpotatoes, publicó en la plataforma Reddit una ilustración con un cambio de género bastante curioso al capitán de los piratas de sombrero de paja: Luffy.

I drew a gender bent Luffy from OnePiece

En la imagen se puede notar a Luffy en versión femenina con una pose un poco graciosa, un cuerpo bien definido digno de una guerrera, su traje habitual de combate y resaltando el vendaje que cubre la cicatriz en el pecho.

¿Crees que la versión femenina de Luffy le ganaría a Nami?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar