Así luciría Mickey Mouse de Disney en el universo de Ataque a los Titanes

¿Mickey Mouse en el Cuerpo de Exploración? Esta sí que es una gran sorpresa...

Ataque a los Titanes imagen

Hajime Isayama, mangaka y creador de Ataque a los Titanes, se ha atrevido a versionar al icónico Mickey Mouse de Disney como si fuera un miembro del Cuerpo de Exploración. Aunque el ratón más famoso del mundo ya ha hecho sus pinitos como aguerrido luchador en juegos como el increíble Kingdom Hearts 3, nunca lo hemos visto con cara de tan pocos amigos y tan dispuesto a la acción como en esta ilustración del artista japonés. Esta increíble viñeta de Mickey forma parte del Festival del Manga de Primavera, en el que varios artistas reconocidos como Isayama han recreado a su gusto la imagen de Mickey.

Como puedes ver en la imagen más abajo, Mickey Mouse cuenta con la ya conocida chaqueta del Cuerpo de Exploración y, como armas, aparecen un tenedor y una cuchara adaptadas para dar buena cuenta de los Titanes más feroces. La verdad es que no es muy habitual ver a un Mickey Mouse alejado de su amable sonrisa y sus poses dignas de todo un showman. Nos encanta que artistas de talla internacional se tomen su tiempo en crear este tipo de obras que nos dan una nueva y original perspectiva de personajes muy conocidos a los que todos tenemos un gran cariño. ¿Qué te parece esta maravillosa ilustración del famoso ratón de Disney?

Mickey Mouse en Ataque a los Titanes

Te recomendamos I Ataque a los Titanes revela una posible muerte muy importante [SPOILER]

Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para PS4 en Amazon
Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para Xbox One en Amazon
Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar